Balance de fin de año.

Querido 2016:

Llegó la hora de despedirnos, quedan menos de 72 horas de sufrimiento. Todos los años, o al menos los que conservo un vago recuerdo, te piden forzosamente que hagas un balance para poder sacar afuera lo que viviste durante estos 12 meses de pura actividad.

Creo que no encuentro un aspecto que signifique tanto cambio para el año que viví, pienso que sin embargo, fue un año de puras enseñanzas y novedades. Si tengo que poner en esa «balanza imaginaria» algo positivo, es la experiencia que me llevo de la radio de los encuentros con esas personas que no creía posible una cercanía y del reconocimiento por mi aprendizaje que hace que mi corazón se enriquezca.

Pero no todo es puro cuento y magia, también me mandé las mias… Muy convencida, creí que todo andaría bien, pero no. Algunas enseñanzas marcan y me remarcan que necesito mas orden y comprensión, que la ignorancia por sobre todas las cosas no es el paraíso y que indudablemente necesito mas amor por parte de ciertos individuos.

Creo que me llevo muy buenas cosas y estoy sumamente feliz por otro año mas de estudio y de reencuentro de ex amigos.

Bienvenido 2017! NO TE TENGO MIEDO.

Deja un comentario